Hola, soy Gaspar Gavilà.
Estoy al frente de este estudio de fotografía en Ondara desde 2002, cuando cogí las riendas de lo que hasta entonces era Fotoestudi Fonseca, donde tuve el privilegio de trabajar y crecer como profesional.
Más de 20 años después sigo en la misma tienda, llevando a cabo este oficio que tanto me ha dado, pero creciendo y aprendiendo cada día algo nuevo.
Actualmente, aunque la tienda sigue en pie y en ella puedes encontrar diferentes productos y consumibles relacionados con la fotografía, lo cierto es que el espacio está enfocado especialmente como estudio fotográfico, además de como espacio de trabajo donde nuestros clientes pueden ver y seleccionar sus fotografías tras una sesión.
Más de 100 años como estudio de fotografía en Ondara
Nos encontramos en la tienda con más historia de la comarca. Antes de convertirse en lo que es hoy en día ya era un estudio de fotografía en el que Gaspar tuvo la suerte de trabajar con la nieta de su fundador.
En 2002 Gaspar coge las riendas y se convierte en lo que es hoy en día, pero sin olvidar su origen y su larga trayectoria.
De Fotoestudi Fonseca a Gaspar fotògraf
Más de un siglo de historia acompañan a este estudio de fotografía de Ondara. Fundado en 1922 por Enrique Fonseca Crespo, ha pasado de generación en generación hasta llegar a Gaspar Gavilà.
Un negocio familiar dedicado a la fotografía que ha ido creciendo según las necesidades de cada momento, como cuando a mediados de los años 60 añadieron un laboratorio de revelado de carretes en blanco y negro, el único de la comarca.